Manuel
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:48 pm Asunto: hola a todos CON MAYUSCULAS. Misiva genaral |
|
|
Hola a todos.
Parece que haya habido una pequeña "melé", a raiz de solicitar a nuestro administrador que ponga una especie de requisito de "presentación".
¿Porque?, pues veri facil:
un servidor de ustedes responde a las preguntas que me haceis, siempre que puede. Pero, como hay que hacer otras cosas, cuando me llamabais para preguntar, logico, digamos que mi unica neurona, se saturaba de una manera que no daba abasto.
Sois muchos compañeros, muchas promociones, deTian, de Valencia, de Alicante, amigos de amigos, novios de alumnas, novias de alumnos, alguno que cae sin saber, uf y...se me ocurrió, que a las preguntas, digamos más sencillas, las podrían responder alumnos "aventajados" (que sois todos) y asi se está haciendo.
Yo leo, y si me parece incorrecto lo digo, si no, lo dejo, pues está bien. Y si tengo que añadir cosas, pues las añado. Para mi es mas comodo y para vosotros, os hace pensar un poco.
¿Porque entonces, el "presentarse"?, porque yo no os conozco a todos por los nombres y si contesto a cosas serias, muy serias, tengo que saber que se va a hacer con lo que yo os digo y que, quien pregunta, es consecuente con su conocimiento y con su hacer.
Fijaros que siempre o casi siempre planteais cosas, según la medicina occidental y os olvidais que aqui se debería plantear cosas de MTC.
Solución que sugiero: traducir los planteamientos occidentales a los planteamientos chinos y por favor: hacer buenas historias, no pregunteis cosas sin hacer una buena historia y presentarle a quien preguntais, una historia en la que se vea el conocimento adquirido.
Por otra parte, sabeis que hay una demanda exagerada con esto de la MTC y todos "quereis" "actuar pronto", "rapido" y siendo "efectivos", solucion: preguntar a los que mas saben, los puntos mas efectivos y llegado a este punto, por mi parte exijo saber, que, a quien respondo no es un alumno de un mes de estudios, que no sabe nada de nada y puede ( por su premura) cometer un fallo, que a fin de cuentas yo puedo haber promocionado. Y nada mas lejos de lo que yo deseo es incentivar una mala praxis.
En eso estamos. No creo que el foro sea para otra cosa.
Sugerir libros, bien.
Invitar a los foreros conocidos a un link de ron? (je), o a otros linksss, pues bien.
La cuestion es saber quienes somos, pues nadie debería de ocultar las ganas de relacionarse, si perseguimos todos lo mismo.
Y tampoco cuesta nada decir quien soy, que he estudiado, de donde..a lo mejor solo para saber que vives ahi, eres de ahi, estudiaste ahi, te recuerdo, y si paso me invitas a un buen vino.
Por supuesto, ya sabeis, que si pasais, sabeis que estais inmvitados a un buen vino.
Sed buenos, que os vaya bonito y haced caso al administrador que es muy grande.
Si no lo hacemos así, nos podemos encontrar que nos de (por lo grande que es) un par de ...consejos.
Manuel |
|